Deportes

Independiente Rivadavia quedó chato ante la astucia del Lobo

El Azul no pudo con Gimnasia de Jujuy, que fue vivo para llevarse la victoria hacia el Norte. Salvaron la ropa en el local Ferradas, Fileppi y Mozzo. Morosso lo más flojo en el elenco mendocino.

Independiente Rivadavia no pudo en el Bautista Gargantini con Gimnasia de Jujuy, elenco que lo venció por la mínima diferencia con gol convertido por Facundo Torres en la primera mitad del encuentro.

Fue un partido “chivo” para el cuadro mendocino, ya que se encontró con un rival, que supo donde apretar los dientes para encontrar el camino de su primera victoria en el campeonato, sabiendo siempre, que sería el local el que apretaría desde el arranque.

Gimnasia cambió los roles y le dio los réditos esperados, gracias a su insistencia en buscar siempre el pórtico defendido por Josué Ayala.

En los pies de los de arriba, el elenco jujeño encontró el único tanto del encuentro merced a apretar siempre en la salida de Independiente, que prácticamente no se hizo del balón durante la primera media hora de juego.

En la zona defensiva, lo del local fue un horror cada vez que el contrario intentó concretar las situaciones, que se le presentaron. En tanto, en la mitad de la cancha los únicos con criterio para tomar el balón fueron Julio Mozzo y Claudio Fileppi.

El ataque tuvo poco de demostrativo en la primera mitad, más allá de algunas chances para convertir. Con poca conexión con los volantes creativos, Independiente terminó siendo una tromba.

El segundo tiempo sirvió de escenario para apreciar una sucesión de oportunidades para el local, tras la expulsión de Millán en el inicio. La Lepra concluyó el encuentro a los ponchazos sobre el área de Gimnasia, pero nada pudo hacer ante la falta de puntería de los jugadores locales y la buenísima labor del “uno” jujeño.

El Azul quedó chato y el Lobo jujeño con astucia se llevó tres puntos para celebrar.

Uno por uno

Josué Ayala (5):
no tuvo la culpa en el gol de Gimnasia. Salió a cortar bien en los centros y no pasó mayores apremios, ya que el Lobo no tuvo muchas claras, donde se necesitara de su total intervención.

Pablo Morosso (4): Se lo vio inconexo con el balón. Por su sector vinieron los ataques más peligrosos del contrario. En la ofensiva poco pudo hacer, ya que no hizo pie de la mitad de la cancha hacia delante.

Diego Menghi (4): Regaló la pelota en la jugada, en la cual el equipo visitante encontró el tanto del triunfo. Después, el defensor tuvo problemas cada vez que el cuadro del Norte se propuso encarar la defensa por su sector.

Marcelo Méndez (3): Se fue expulsado en la última jugada del encuentro. Más allá de la roja, el uruguayo tuvo una tarde para el olvido. Sufrió mucho con los embates de los delanteros contrarios y no estuvo preciso a la hora de marcarlos con justeza.

Maximiliano Oliva (5): Mucha garra en el debut del lateral izquierdo Leproso. No desentonó tanto en lo que fue la levantada del Azul en el complemento, pero sufrió algunos traspiés en el fondo.

Abel Peralta (4): Totalmente perdido en la cancha. No tomó contacto con la pelota y no aportó nada de su fútbol para que Independiente encontrara la igualdad. El portero visitante le sacó un soberbio disparo en lo que fue su única situación clara.

Julio Mozzo (6): Puso mucha actitud y fue de una punta para la otra para contrarrestar los avances de la visita. En el complemento tuvo el empate en sus pies, pero su remate se fue lejos del arco de Gimnasia de Jujuy.

Claudio Fileppi (6): Movedizo en el flanco de ataque mendocino. Manejó con criterio el esférico y Bangardino le sacó una increíble pelota, que tenía destino de gol. Se fue reemplazado por cansancio en el complemento.

Mauricio Ferradas (6): Corrió un montón. Tanto por derecha como por izquierda trató de llevar peligro hacia el área de Gimnasia y sí que lo hizo. Le faltó profundidad.

Javier Velázquez (5): Estrelló una pelota increíble en el palo y después Bangardino le sacó el empate en una tijera. Puso actitud, pero no le alcanzó para cumplir con una aceptable labor, ya que no tomó mucho contacto con el balón.

José Luis Salmerón (5): Tiene mucho panorama, pero erró en las situaciones, que tuvo para encontrarse con el gol en esta B Nacional. De todas formas, fue bien tomado por los defensores contrarios.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:15
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS LEPRA TODAVIA, ESTO RECIEN EMPIEZA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016