Deportes

Para Buenanotte River arrancará sin crédito el 2008

"La situación va a ser distinta y aunque haya venido (Diego) Simeone hay que ganar y ganar, no queda otra. La gente no nos va a aguantar más, pero creo que se va a armar un buen grupo y que vamos a lograr algún título", indicó el enlace Millonario.

El juvenil enganche de River Diego Buonanotte consideró que el equipo arrancará sin crédito, pero aseguró que esa situación se deberá revertir con triunfos.

De todas maneras, Buonanotte afirmó en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas que "se va a armar un buen grupo" y  agregó que lograrán "algún título.

"La situación va a ser distinta y aunque haya venido (Diego) Simeone hay que ganar y ganar, no queda otra. La gente no nos va a aguantar más, pero creo que se va a armar un buen grupo y que  vamos a lograr algún título", indicó el enlace.

Respecto a la mala campaña que realizó River en el Apertura pasado, aseguró que sintieron "vergüenza", pero aclaró que eso "no es malo".

"No es malo sentir vergüenza porque quiere decir que estás tocado, que te duele, y eso nos tiene que dar más fuerzas para volver con todas las pilas el año que viene y no hacer lo que hicimos en el campeonato pasado", precisó.

Además, negó que haya sido cuestionado por algún compañero o que el plantel esté dividido. "La verdad es que todo lo que se habla es mentira".

"La división del grupo y todo eso son cosas de las que yo trato de estar al margen y el resto también. Este grupo siempre tiró para adelante. ¿Qué problema va a haber entre los chicos y los grandes? Yo no le doy importancia", señaló.

Reveló que el torneo pasado se les hizo "largo" y agregó que "es muy feo jugar sabiendo que no hay chances de nada".

"En mi caso me viene bien para sumar minutos. Pero esto es River y no es lógico llegar sin chances a las últimas fechas", sostuvo.

"Quizá las cosas no salieron como uno espera, pero di todo. A mí me costó muchísimo llegar a Primera y por eso sólo tengo palabras de agradecimiento para los que me bancaron. Puedo jugar bien o mal, pero dejo la vida en cada partido", añadió.

Buonanotte se afianzó durante el Apertura 2007 en el plantel profesional, ya que hasta entonces sólo había jugado un solo partido en primera división y había sido el 9 de abril de 2006 en el triunfo frente a Instituto por 3 a 1, por el torneo Clausura, también con Daniel Passarella como entrenador.

En otro orden, el delantero colombiano Radamel Falcao García se iría al Fluminense de Brasil y mañana será un día de definiciones, ya que el elenco brasileño enviará a Branco, director deportivo del club, para reunirse con Néstor Sívori, representante del atacante, y definir la transferencia.

Otro de los que emigrará es el mediocampista Fernando Belluschi, quien en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del Olympiakos de Grecia.

En tanto, en el rubro incorporaciones, Sebastián Abreu tiene todo definido para desembarcar en Núñez, ya que arregló de palabra su salida de los Tigres de México y el vínculo con River y sólo falta que apruebe la operación la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Otros nombres que podrían sumarse como refuerzos son los de Andrés D´Alessandro, actualmente en Zaragoza de España, y Rodrigo Archubi, quien podría ser incluido en la negociación de Belluschi al equipo que es dueño de su pase.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016