Deportes

Ciclismo: Fernando Cruz gritó victoria en la quinta fecha

El ciclista que defiende los colores del Gili Bike se adueñó de una nueva jornada de las competencias pisteras en la provincia de Mendoza, al ganar el scratch y ser tercero en puntuables.

El uspallatino Fernando Cruz logró una contundente victoria en el marco de la quinta fecha de la temporada de pista de la Asociación Ciclista Mendocina en el velódromo provincial.

Con organización del Club Atlético Argentino, el corredor de Gili Gike terminó metiendose al bolsillo la doble fórmula que corrieron 25 pedalistas, y que contó una vez más, con muchísimo público.

La jornada se inició con el scratch, en esta especialidad, Fernando Cruz (Gili Bike) y Marcelo Cádiz (Guaymallén se despegaron del resto y lograron sacar la vuelta de ventaja), algo que no logró el Chato Funes , que se quedó en la parte final de la prueba.

Cruz se llevó el primero lugar, seguido de Marcelo Cádiz, Sergio Gili (Gili Bike), Sebastián Brizuela (Contino) y Gabriel Funes (Maipú).

En las 90 vueltas puntuables triunfó  Pablo León, seguido por Alexander Caselles (21), Fernando Cruz (17), Jairo Núñez (15) y Fernando Murgo (12).

Primero entonces fue Fernando Cruz en la sumatoria de ambas especialidades totalizó 11 puntos, segundo resultó Pablo León con 8 puntos, tercero Alexander Caselles con 5 y Marcelo Cádiz también 5 y Sergio Gili con 3.

Imágenes: Gentileza Arriba el Este

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic