Deportes

El Zonda no pudo con la práctica de golf en el Andino

Celeste Cañada y Fabián Díaz lograron la victoria en las máximas categorías de damas y caballeros del torneo a 36 hoyos jugado en los links del Parque General San Martín.

Este fin de semana se realizó en el Golf Club Andino el Torneo “Bardahl – Díaz Constantini”, jugado a 36 hoyos Medal Play en tres categorías para caballeros y dos para damas.

La jornada del sábado comenzó muy bien para varios jugadores, sin embargo los últimos en salir, a partir de las 13 horas, tuvieron como un rival más al viento Zonda, que los obligó a agudizar al máximo sus destrezas.

Ya el domingo la jornada se pudo completar con toda normalidad, en donde Fabián Díaz se quedó con el primer puesto en 0 – 12 de hándicap con 144 golpes. En los últimos 18 hoyos el mejor fue Lucas Murad Mota con 72.

En categoría 13 – 24 de caballeros el mejor fue Fernando Ramazzi, con 139. Segundo se ubicó Horacio Altieri, con 144 palos.

Hogo Ostropolsky fue el dominador en 25 – 36 con 149 golpes, mientras que detrás quedó Félix Olmo con 159.

Entre las damas, Celeste Cañada y Daniela Gallego pelearon palmo a palmo por la primera posición, la que quedó finalmente para Cañada por 151 a 154 golpes respectivamente. Los mejores segundos 18 hoyos fueron para Rosario Vargas con 75.

En segunda,  la ganadora fue María del Carmen Cortegosso de Coppo, con 179 impactos.
En Imágenes