Deportes

Jornadas de golf y vinos en el Club de Campo

Ignacio Arenas, Matías Pérez, Manuel Ortiz y Luciano Lomazzi ganaron la triple laguneada del sábado, mientras que en el domingo triunfó Sebastián Armani en el torneo auspiciado por Gran Casa vinos.

Este fin de semana se disputaron en el Club de Campo dos importantes torneos auspiciados por Gran Casa Vinos, acompañados con premios y degustaciones de vinos de las Bodegas Viña Cobos, Renacer, Rucamalén, Jean Rivier, Mendel, 3 Blasones, Brescia, Doña Paula y Séptima y champagnes de las Bodegas Casa Bianchi y HOM.

El sábado se jugó la entretenida y difícil modalidad de la Triple Laguneada. Se juega en equipos de 4 y se eligen los 3 mejores scores netos por hoyo, por lo tanto tiene que haber un juego muy parejo en cada cuarto para poder lograr una buena tarjeta al final del recorrido.

Ganó el equipo formado por Ignacio Arenas, Matías Pérez, Manuel Ortiz Maldonado y Luciano Lomazzi, con 211 golpes (101-110), o sea 5 golpes bajo el par (216). Los cuatro jugaron muy bien y se complementaron mejor, para poder así obtener el premio mayor de este Torneo.

Los siguieron nada menos que el equipo formado por Pablo Bernal, Germán Vicchi, Octavio Burgos y José Luis Bosdari, a 6 golpes, ya que hicieron uno más que el par (217 palos)  y terceros con más 2 (218) quedaron Alejandro Papaianni, Javier Cattaneo, Gabriel Méndez Casariego y Francisco Fraguas.

Las posiciones siguientes las ocuparon:

4º- Andrés Monteverdi – Juan C. Bos – César Vázquez – Claudio Ferrer (221 = más 5).
5º- Pablo Cabrerizo – Daniel Jacomy – Máximo Vicchi – Vidal Marti (225 = más 9).
6º- Julio Ficcardi – Horacio Varas – Ricardo Arias – Carlos Tarquini (226 = más 10)
7º- María Romera – Jimena González - Juan José Zemborain - Jorge Rey – (227 = más 11)

El domingo el Torneo “Gran Casa” se jugó 18 Hoyos Medal Play, donde los participantes, además de disfrutar de su deporte favorito, degustaron exquisitos vinos.

En 1ª categoría de Caballeros ganó sin discusión Sebastián Armani, en una gran jornada, ya que empleó 67 palos (73 gross, con vueltas de 37 y 34). Relegó al segundo puesto a Pablo Burgos, que hizo también un buen score, 71 neto, con 37 en la primera vuelta.

En la categoría de 13 a 20 ganó Ricardo Verzini, quien se está  reintegrando a los links, con 72 palos. Por un golpe quedó en el segundo lugar el joven Rafael Zemborain, que por mejor segunda vuelta dejó tercero a Eduardo Pérez Caroli.

En tercera se impuso con 74 golpes José Vega Perugorria y segundo, con 75 fue Julio Petra.

En damas,  el triunfo fue para Marisa de Romera, con el par de la cancha y dos vueltas muy parejas. Segunda a dos golpes quedó Cecilia de Varas. Ambas jugadoras están pasando por un buen momento.

Hubo También concursos especiales, con premio para el mejor approach por cuarto en el Hoyo 11, donde se llevaron premio: Ignacio Arenas, Bruno Caneva, Jorge Itoiz, Pablo Bernal, Jorge Artigas, Claudio Burgos, Rut de Cuartara y Salvador Micali. Y para que todos quedaran contentos, también se premió al jugador que empleó mayor cantidad de golpes, que fue Pedro Mayol.

Torneos días de semana

Seniors: En el Torneo de los jueves de los seniors, ganó Carlos Irigo, con 33 golpes.- Segundo quedó Horacio Dalera, con 35, que por desempate automático desplazó al tercer lugar a Carlos Reyes.- Irigo fue también el ganador del 2º Ranking del año (Junio-Julio-Agosto)

Damas: Por el lado de las mujeres, el miércoles ganó la Capitana, Jimena González Villanueva, con 35,  segunda a un golpe, Marta de Vázquez y tercera Cristina de Briggs.-

El próximo fin de semana continúa esta exitosa Temporada de Golf en el Club de Campo Mendoza. El sábado se juega la tradicional AUDI quattro CUP 2010, a 18 hoyos Four Ball Americana, en categorías para damas y caballeros y el  domingo la 7ª fecha del Circuito Abierto Garbarino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016