Deportes

Prigioni: "Hicimos un mal inicio y lo pagamos durante todo el partido"

El base del seleccionado argentino fue crítico con la actuación del equipo; "Ha sido dificil ir por detrás en el marcador todo le partido", dijo el cordobés; "Para nosotros fue una victoria importantísima", expresó Luis Scola.

Pablo Prigioni sabe que la selección tuvo un mal arranque ante Australia y no duda en señalarlo: "Hicimos un mal inicio y lo pagamos durante todo el partido, pero la fortuna estuvo de nuestro lado", dijo el cordobés luego del partido. 

"Ha sido dificil ir por detrás en el marcador todo el partido", subrayó el base titular, quien anotó nueve puntos y dio siete asistencias. Por su parte, a pesar de las ausencias que padece el equipo argentino (hoy no jugó Fabricio Oberto), el capitán Luis Scola destacó la solidez del equipo: "No tenemos el talento de Estados Unidos pero estamos completos". Además, Luifa destacó el triunfo: "Fue una victoria importantísima". 

Leo Gutiérrez, el héroe sobre el final del partido a fuerza de triples, expresó que el objetivo de la selección es ser primeros en el grupo: "Hay que conseguir el uno como sea, y después en octavos de final darle mucha garra". Además, destacó el buen estado físico que se encuentran para jugar los próximos partidos. 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016