Deportes

MDZ en el vestuario Azul: Escuchá la palabra de los protagonistas

Luego de la derrota de Independiente Rivadavia en manos de Gimnasia de Jujuy, los jugadores se mostraron fastidiosos por el resultado. La Lepra perdió la gran chance de quedar cerca de la punta de la B Nacional.

Independiente Rivadavia se quedó con las manos vacías al caer en casa ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 con gol de Facundo Torres. De este modo, el Azul perdió la gran chance de ser uno de los punteros de la B Nacional.

Después de las caras largas dentro del campo de juego, tras el pitazo final de Rafael Furchi, los protagonistas Leprosos enfrentaron los micrófonos y mostraron todo su fastidio por no haber podido lograr el objetivo del triunfo.

“Jugamos mal, pero merecimos llevarnos la victoria, porque tuvimos un montón de situaciones de gol y no la pudimos convertir”, sostuvo el técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta.

Por otro lado, también sus delanteros hablaron de la falta de conversión y del andamiaje del Azul durante el encuentro ante el Lobo jujeño: “Regalamos un tiempo como contra Unión en Santa Fe. Después hicimos los méritos para empatar y no supimos cómo”, señaló Javier Velázquez.

Mauricio Ferradas fue otro de los que hizo una autocrítica, luego del traspié: “Jugamos mal, aunque intentamos por todos los caminos encontrar la igualdad. Fallamos en el último pase”, concluyó.

Escuchá las declaraciones

Opiniones (2)
23 de Febrero de 2017|18:35
3
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Trotta Vila, eterno fracaso
    2
  2. la verdad que disfruto con el fracaso de la lepara, no por los jugadores, sino por el sr vila. Todo lugar dde el esta es sucio
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile