Deportes

Cappa no se fue contento con el empate

Así lo afirmó el técnico de River Plate luego del empate de su equipo ante Argentinos Juniors en la Paternal. Además, resaltó la figura del debutante Adalberto Román.

El técnico de River, Ángel Cappa, aseguró que no se fue contento porque “no ganamos”, aunque valoró que su equipo haya ido a buscar la victoria permanentemente en el empate ante Argentinos Juniors .

“No hay pasos atrás o adelante de un partido a otro, sino entramos en un histeriqueo poco normal. Hoy se jugó por momentos bien y por momentos mal. River tiene que ir a buscar porque quiere ganar, y eso lo hizo hoy. Mi reflexión es que no pudimos ganar”, afirmó.

Con respecto al funcionamiento mostrado en cancha de Argentinos, Cappa afirmó que “para mí River tuvo muy pocas llegadas claras, pero las que tuvo fueron muy bien elaboradas. Hoy estuvimos bastante imprecisos en el último pase, en buscar la jugada de gol. El primer tiempo, la verdad, fue horrible ”.

El técnico “millonario” también hizo un análisis del paraguayo Adalberto Román y Mariano Pavone, debutantes en el partido de hoy: “Román estuvo impecable, es un gran defensor, es un defensor de raza. Tenemos tres centrales de primer nivel, y eso me deja tranquilo . Y Pavone casi no tocó la pelota”.

Por último, aseguró que no se fue contento porque “no me gusta no ganar. Empatamos que es el mal menor. Sólo me voy contento cuando jugamos bien y ganamos, y eso no ocurrió”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic