Deportes

El próximo rival de las Leonas arrancó ganando

En el arranque de la Copa del mundo de hockey sobre césped en Rosario, Corea del Sur que el martes enfrentará a las Leonas derrotó en el clásico asiático a China por 2 a 1.

La acción comenzó en el estadio mundialista de Rosario, y en el primer partido Corea del Sur se quedó con el clásico frente a China, uno de los equipos más fuertes del certamen, por 2-1 tras empezar en desventaja. 

El partido contó con la presencia de Carlos Retegui y su cuerpo técnico en una de las tribunas, analizando lo que será el próximo rival de la Argentina. El plantel se quedó en el hotel y Retegui junto a sus colaboradores viajaron antes para mirar lo que serán los otros equipos que integran el grupo B con la Argentina. 

"No es ninguna sorpresa. Ya habíamos dicho que todos los equipos eran complicados", evaluó el técnico argentino luego del encuentro. "Nosotros pensamos solo en la Argentina, pero respetamos a todos los equipos", continuó el DT de la selección. 

"Corea es un equipo duro, con un córner corto efectivo", dijo el DT. Con respecto al partido de hoy evaluó: "nos sorprendió que salieron a jugar con tres defensoras contra China, que es un equipo muy fuerte". 
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:50
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile