Deportes

Cuatro argentinos se preparan para debutar en el US Open

Brian Dabul, Horacio Zeballos, Leo Mayer y la tigrense Gisela Dulko iniciarán el camino del último Grand Slam del año, que no tendrá al último campeón, Del Potro. Nalbandian y Mónaco, el martes.Brian Dabul será el que tenga el escollo más duro, pues le tocó en suerte enfrentar a Roger Federer , número 2 del mundo y finalista el año pasado en Nueva York. Ambos jugarán en el segundo turno del Arthur Ashe Stadium, escenario principal de este torneo que reparte 22,6 millones de dólares.

Cuatro argentinos debutarán mañana en una nueva edición del abierto de Estados Unidos , que no tendrá la participación del último campeón, el tandilense Juan Martín Del Potro, quien todavía no se recuperó de una operación de muñeca.

Brian Dabul será el que tenga el escollo más duro, pues le tocó en suerte enfrentar a Roger Federer , número 2 del mundo y finalista el año pasado en Nueva York. Ambos jugarán en el segundo turno del Arthur Ashe Stadium, escenario principal de este torneo que reparte 22,6 millones de dólares en premios, de los cuales 1,7 millones irán para el ganador.

El marplatense Horacio Zeballos enfrentará al ruso Igor Andreev , en el segundo turno de la cancha 8. En la cancha 16 se presentará la tigrense Gisela Dulko, la única argentina en este Grand Slam, ante la alemana Angelique Kerber y una vez finalizado este encuentro el correntino Leonardo Mayer saldrá a ese mismo court para medirse con el francés Guillaume Rufin .

Los otros cinco argentinos, entre ellos el cordobés David Nalbandian, comenzarán a jugar desde el martes . Nalbandian se medirá con el sudafricano Rik De Voest, surgido de la clasificación. Juan Mónaco, preclasificado 30, se enfrentará también a otro jugador surgido de la qualy, el polaco Peter Polansky. El rosarino Eduardo Schwank tendrá enfrente al estadounidense Robby Ginepri.

Por su parte, Juan Ignacio Chela tendrá como rival al taiwanés Yen-Hsun Lu, mientras que el tandilense Máximo González enfrentará al uzbeco Denis Istomín.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:42
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile