Deportes

Scola: "No jugamos del todo bien pero estamos felices por el triunfo"

La figura del seleccionado argentino en la victoria ante Australia, reconoció que no jugaron bien pero se mostraron felices por haber sacado adelante "un partido complicado".

“La verdad es que fue un partido complicado, no fue linda la victoria, no jugamos del todo bien, pero no sabíamos que íbamos a estar bien y que podíamos quedarnos con la victoria. Estamos contentos”, dijo Scola, antes de bañarse, en declaraciones a TyC Sports.

“Tuvimos la virtud de mantener la paciencia pese a ir perdiendo. Al final sufrimos pero siempre mantuvimos la calma, a veces una pelota da una vuelta y entra y perdés o como hoy se va afuera y ganás”, agregó.

El equipo de Sergio Hernández sufrió antes del inicio del mundial de Turquía 2010 la baja de Nocioni y hoy no pudo jugar Oberto, por un malestar estomacal.

“Fabri (Oberto) no pudo jugar pero hay otros chicos para jugar, todos pueden estar. Estamos bastante completos, no tenemos el talento que pueden tener Estados Unidos o España, pero estamos bien”, apuntó Scola.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:12
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mundial de Basket!!
    VAMOS ARGENTINA!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016