Deportes

Garnero: “Independiente no se bajó del campeonato”

Con esa frase sorprendió el entrenador de Independiente, después de una nueva derrota, esta vez ante Arsenal por 2 a 1, y a pesar de que su equipo sacó un punto sobre doce.

Los hinchas de Independiente pidieron por la vuelta de Américo Gallego en un estadio Libertadores de América que aumentó en temperatura a medida que se consumaba la tercera derrota en el torneo Apertura, sin embargo Garnero hizo oídos sordos y sorprendió con un "no nos bajamos de la pelea" después de la derrota frente a Arsenal.

Muy lejos quedó el "no me pongo plazos" de Garnero ante la evidencia: un punto sobre doce en el campeonato, por eso las próximas horas serán decisivas para su continuidad, aunque los simpatizantes de Independiente culpen al presidente del club, Julio Comparada, y al manager César Luis Menotti.

Independiente perdió con Vélez, River y Arsenal, y empató frente a Argentinos Juniors.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|07:55
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema es que nunca se subió
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017