Deportes

La experiencia de Jorge Cornejo, el nuevo entrenador de Lavalle

El querido Pollo es el entrenador de la Municipalidad de Lavalle y aspira a realizar un buen campeonato con el equipo norteño. Su equipo busca hacer experiencia y el año que viene pretende estar entre los equipos de vanguardia del ciclismo provincial. Mirá el video.

Jorge Cornejo es un ilustre del ciclismo mendocino. De eso no hay dudas. Su extensa trayectoria le hizo ser reconocido por los amantes del deporte pedal de nuestra provincia.

De origen humilde, el Pollo recorrió prácticamente toda le geografía nacional e incluso se dio el gusto de conocer varios países a bordo de su bici.

Siempre peón. Pocas veces le tocó ser la estrella de su equipo. Tal vez nunca lo buscó. Lo cierto es que su perfil bajo no impidió recibir muestras de cariño del público del ciclismo.

Hoy por hoy Cornejo se gana la vida como entrenador de la Municipalidad de Lavalle, y a pesar de ser  una escuadra pequeña, el experimentado ex corredor pretende que el equipo norteño ocupe los primeros planos del ciclismo local.

Respecto a la última carrera disputada en Tunuyán, Jorge Cornejo manifestó que; “fue una carrera linda, en un terreno duro, el cual conozco muy bien”.

Al ser consultado sobre su experiencia como entrenador del team lavallino, el Pollo dijo; “Es un poco difícil, ya que cambiar tan rápido, en tan poco tiempo de corredor a técnico cuesta mucho. La mayoría han sido compañeros míos”.

“Creo que el equipo tiene que ir de a poco y tratar de arrimar bien arriba en el pelotón. Esperamos trabajar de la mejor manera y el año que viene ver los resultados deportivos” agregó el Pollo Jorge Cornejo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|11:46
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que hicieron los ciclistas de Guaymallén fue una verdadera verguenza. espero que las autoridades de la ACM tomen una determinación al respecto.
    2
  2. Jorge Cornejo es un grande del ciclismo provincial. Desde que dejó de correr no sabía nada de él y me pone muy contento que esté trabajando.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016