Deportes

En el Us Open, todos los flashes para Dabul

El argentino jugará su primer US Open en un escenario con mucha presión: será el lunes, en el Arthur Ashe, en horario central y ante Roger Federer.

El contexto en que Brian Dabul hará su debut absoluto en el US Open contrasta notablemente con su perfil bajo. El zurdo, que apenas acumula cuatro participaciones en torneos de Grand Slam, tendrá una presentación con todas las luces. 

El sorteo determinó que jugará la primera rueda ante Roger Federer -cinco veces campeón en Flushing Meadows-, en el Arthur Ashe, el lunes, en horario central. Pedazo de bautismo en Nueva York... 

El partido será el segundo del turno nocturno, que comienza a las 20 (hora argentina) con Venus Williams vs. Roberta Vinci. Dabul, además, hará su debut ante Federer, ya que nunca se cruzaron en el circuito. 

Por su parte el marplatense Horacio Zeballos se medirá en la cancha 8 con el ruso Igor Andreev en segundo turno, mientras que Gisela Dulko se cruzará con la germana Angelique Kerber también en el segundo horario de la cancha 16. A continuación, en el mismo court, será el turno de Leonardo Mayer ante el francés Guillaume Rufin. 

Molinero no pudo acceder. La rafaelina Florencia Molinero quedó al margen del cuadro principal en el último partido de la clasificación. Tras dos victorias, la joven, de 22 años, no pudo con la rumana Monica Niculescu, que se impuso 6-0 y 6-4 y sí pudo entrar entre las 128 del main draw. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes