Deportes

Maipú igualó 3 a 3 en su visita a Río Cuarto

El Cruzado consiguió un empate que debió ser triunfo, en su segunda presentación en el campeonato, ante Estudiantes como visitante. Coria fue la figura de la visita.

En un partido increíble, Maipú igualó con Estudiantes 3 a 3, en la segunda fecha del Argentino A. Apenas comenzado el encuentro, una pelota cayó al área local y el árbitro del partido cobró penal. Zapata marcó el primero.

En la acción siguiente, Estudiantes avanzó y encontró la igualdad en los pies de Aimar, que mano a mano frente a Ríos, no dudó y convirtió con un remate bajo.

Como si fuera poco, a los 5 minutos de partido Coria se animó con un zapatazo de 40 metros y encontró mal parado a Mancinelli, decretando el segundo.

A partir de ahí el partido bajó el ritmo y se convirtió en algo más parecido a los juegos de la categoría, con un Cruzado dominador.

En la segunda parte Estudiantes pudo llegar nuevamente al empate a partir de una volea dentro del área de un ex Maipú, Guillermo Tambussi.

Pero la mañana siguió entregando sorpresas cuando Rubén Gonzáles volvió a ver penal en el área local, que Coria transformándose en figura, cambió por el gol definitivo.

Tuvo la chance Estudiantes, con un penal desperdiciado por Gatto, pero la historia parecía finiquitada.

Sin embargo, en el último minuto de adición, Gatto se sacó la mufa con un cabezazo para el 3 a 3 y cerrar el partido.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:38
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUEDO DEMOSTRADO QUE MAIPU APUNTA AL ASCENSO. Y NUEVAMENTE QUEDO DEMOSTRADO QUE LA LUCHA PRINCIPAL VA A SER CON LA CORRUPTELA DE LOS ARBITROS!!! IMPRESENTABLE EL LADRON DE TURNO!!! FELICITACIONES A SEBA CORIA!!!! EL NEGRO JUGO UN PARTIDAZO Y ENCIMA CLAVO UN GOLAZO!!!FELICITACIONES SEBAAAA!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic