Deportes

El Top 14 francés tiene nuevos líderes tras la tercera fecha

Pasó la tercera fecha del rugby del primer nivel en Francia donde la punta tiene nuevos dueños, Toulouse y Clermont, que desplazaron al Stade Francais y a La Rochelle.

Toulouse y Clermont, que superaron a Stade Francais y Brive respectivamente, se conviritieron hoy sábado en los nuevos líderes del Top 14. La fecha que contó con el regreso de Juan Martín Hernández como una de sus noticias más destacadas también dejó sorpresas en las caídas de Perpignan y de Biarritz.

Toulouse, que contó con la participación como titular de Patricio Albacete, es uno de los lídferes de la competencia francesa porque le ganó 34 a 16 a Stade Francais, equipo que llegaba al tope del placard a esta fecha y en el que jugaron Juan Manuel Leguizamón, fue amonestado, y Martín Rodríguez Gurruchaga, quién marcó su primer try oficial en su nuevo equipo, mientras que Rodrigo Roncero ingresó en el complemento.

El otro puntero es Clermont, jugó Mario Ledesma desde el inicio, que por 33 a 9 superó a Birve, donde ingresó Pablo Cardinali. En tanto La Rochelle, que también llegaba como líder, le ganó por 20 a 12 a Bourgoin pero al hacerlo sin bonus deberá contentarse con seguir bien prendido.

En tanto Montpellier, fue titular Santiago Fernández y donde Martín Bustos Moyano ingresó en el complemento para aportar una conversión y dos penales, le ganó a Perpignan por 16 a 6 como visitante para así dar una de las sorpresas de la jornada. El otro resultado destacable fue el triunfo de Agen sobre Biarritz por 28 a 23.

La fecha tuvo inicio ayer viernes con el partido donde Juan Martín Hernández volivó a jugar tras un año sin presentaciones oficiales en el que su equipo, el Racing Metro, se sobrepuso sobre Toulón por 36 a 31.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|06:05
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017