Deportes

Olimpo se recuperó y superó a Racing

Olimpo, con un gol de Bareiro, le ganó a Racing 1 a 0, en Bahía Blanca. Los de Avellaneda eran superiores pero no pudieron plasmarlo en el marcador y por eso lamentaron la derrota.

Racing se plantó en la cancha de Olimpo en campo contrario, buscando el arco de enfrente, dejando claro desde el inicio que quería llevarse de Bahía Blanca los tres puntos.

Con Giovanni Moreno y Patricio Toranzo marcando el ritmo del partido, los de Avellaneda se plantaron en campo contrario y generaron varias situaciones de gol, pero falló a la hora de definir.

La más clara la tuvo Pablo Lugüercio, quien pisando el área chica y con la pelota picando le acertó al cuerpo del arquero Laureano Tombolini, quien salvó el gol.

Olimpo se repitió durante todo el primer tiempo con pelotazos a Delorte y en uno de ellos el grandote pudo bajar la pelota para Bareiro, quien de punta mandó el balón al fondo de la red.

El gol pegó fuerte en Racing, que no tuvo reacción y tranquilizó a Olimpo, que esperó que pase el tiempo para irse al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo Racing mostró en el primer cuarto de hora su peor cara, porque mostró sus líneas separadas y no manejó la pelota y el ingreso de José Luis Fernández por Licht no cambió nada.

El arquero Roberto Fernández en ese lapso de tiempo evitó en varias oportunidades el segundo gol de los bahienses, siendo la más clara una que le tapó a Bianchi Arce, en un remate a quema ropa del zaguero.

En un momento los de Avellaneda amagaron con reaccionar luego de una pelota que Bieler casi manda al fondo de la red pero enseguida se hizo expulsar Cahais, en uno de los pocos aciertos del árbitro Diego Abal, y con diez se le hizo todo muy cuesta arriba.

Olimpo tuvo para liquidar el partido pero no supo liquidar la historia y terminó sufriendo sin sentido, porque en el segundo tiempo fue muy superior a un desteñido equipo de Avellaneda.
En Imágenes