Deportes

Godoy Cruz está a la espera de futuras contrataciones

El Expreso está más pendiente en retener a Sebastián Torrico que de sumar refuerzos. Está latente la posibilidad que regrese a la institución el delantero Osvaldo Miranda, jugador que viene de jugar en la primera división para Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los dirigentes de Acción Deportiva no paran. Están atentos ante la probable partida de Sebastián Torrico a un club de la primera división, la cual cuentan, se producirá en estas horas.

También crece la posibilidad del retorno de Osvaldo Miranda. Ese es un puesto, el de delantero, que Daniel Oldrá, el técnico, desea reforzar a la brevedad.

También suena como posible refuerzo la llegada de Sebastián Pablo Cobelli, un delantero rosarino que actualmente está en el Antofagasta de Chile y que ha tenido una buena temporada en el fútbol trasandino.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|05:00
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO VUELVA EL FLACO MIRANDA POR FAVOR MIRANDA NO MIRANDA NO MIRANDA NO PREFIERO QUE NO VENGA NADIE ANTES QUE VUELVA ESE ANTIGOL MIRANDA NO VUELVAS NUNCA MAS , DIRIGENTES POR FAVOR NO PERMITAN QUE ESE MUERTO SE VUELVA A PONER ESTA CAMISETA
    2
  2. Cobelli no es la solución. Ojalá se den cuenta a tiempo. No tuvo una campaña regular. Fracasó en Antofagasta, ANTO FA GAS TA. Si no anduvo ahí...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic