Deportes

Mañana arriba Aldo Paredes, el defensor de Independiente

El experimentado defensor es la nueva contratación de La Lepra para lo que resta de la Primera B Nacional. El Doctor es uno de los jugadores solicitados por el entrenador Roberto Trotta.

Silencio absoluto. En Independiente no largan prenda a la hora de hablar de las nuevas contrataciones del equipo que dirige Roberto Trotta.

Lo único claro por ahora es el arribo del Doc Aldo Paredes, ex San Lorenzo y Boca, entre otros. El experimentado defensor llegará mañana, en horas del mediodía a nuestra provincia.

A eso hay que sumarle el regreso a la entidad leprosa del juvenil delantero Leandro Iván Benegas, jugador que viene de militar en River, sin continuidad claro está.

También mañana, dirigentes y cuerpo técnico seguirán con la depuración del equipo, ya que también se dice que habría un par de bajas más para afrontar el primer semestre de la temporada venidera en la Primera B Nacional.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|07:58
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. traen a este paquete de 36 años!!!!! con vivaldo ya tenìamos suficiente. ahora nos van a decir PAMI!!!! què pasò con las inferiores de griffa??? este tipo viene a chorear!!!
    4
  2. Narigon fracasado, ahora si que al descenso!!!!!
    3
  3. Compraron un cuatro de 35 años. Lindo. Deben estar tirándose al campeonato. ¡Eso es trabajar en inferiores! Aguante Lepra. No te olvides de ponerle los botines rojos a los Reyes Magos... por ahí te traen... otro cuatro.
    2
  4. Paredes es garantía. Estoy seguro que con un jugador de su experiencia ganaremos seguridad en el fondo. Ese es uno de los puntos flojos de la Lepra. Feliz navidad MDZ
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic