Deportes

En el vestuario del Tomba todo fue alegría tras el triunfo ante Cólon

Tanto el técnico del equipo, Omar Asad, como los jugadores se motraron felices con el resultado obtenido. “Nuestro objetivo es entrar a la Copa Libertadores”, dijo David Ramírez.

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad fue el primero en salir del vestuario local tras el triunfo del equipo mendocino en Santa Fe 3 a 1. “Estoy tranquilo tengo jugadores de calidad, no me puedo quejar, tengo todo lo necesario para trabajar” arrancó el Turco. 

El ex goleador de Vélez no se deslumbra con el campeonato y sólo piensa en jugar la libertadores: “Estamos todos atrás de un objetivo y lo estamos logrando” y aclaró que pese a que por momento el partido se puso complicado lograron abrirlo con paciencia: “Tuvimos paciencia y logramos un gran triunfo”

Otro de los que manifestó su alegría con el resultado fue Leonardo Sigali que pese al triunfo no dejo de dalo la autocrítica: “En el primer tiempo no pudimos manejar el juego pero sabíamos que estando tranquilos podíamos abrir el resultado”, comenzó.

El Expreso logró su primera victoria en el Estanislao López: “Es una cancha muy difícil pero nosotros hoy logramos ganar”, comentó el ex jugador de Nueva Chicago que se alegró por el buen momento del equipo: “Por suerte se esta dando como lo habíamos planteado en la pretemporada”. 

El colombiano Jairo Castillo jugó su segundo partido en la temporada y ante la requisitoria periodística mostró su alegría por estar algunos minutos en el campo de juego: “Jugar, simplemente quería jugar, tuve una opción y lo aproveché”, soltó el cafetero.

“Queríamos ganar porque acá no se había ganado nunca y llegar a estar en la pelea es lo que nosotros queremos”, tiró Castillo que además le agradeció a la gente el apoyo recibido: “El cariño de la gente es tremendo y uno no puede hacer más colaborar para que el equipo empate un partido tremendo como el de hoy”, comentó.

En cuanto a ocupar un lugar entre los titulares reconoció que la competencia es dura y sana: “Como yo le dije al Turco dame 15 minutos que con eso me arreglo, la competencia esta muy dura, los delanteros están rindiendo. Hoy el Flaco (Salinas) anotó un golazo y Carranza está jugando bien”, finalizó. 

Ramírez: "Se metieron todos atras"

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:24
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque Godoy Cruz no esta en la "tapa" de la sección de deportes, a veces pareciera que no le dan toda la bola que se merece el único equipo Mendocino en Primera que está haciendo historia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016