Deportes

Liga Española: Valencia demostró que aún puede

Valencia, pese a vender a sus dos principales jugadores: David Villa y David Silva, venció por 3-1 a Málaga como visitante; antes Athletic Bilbao se impuso por 1-0 ante Hércules en Alicante

Valencia demostró que puede jugar bien tras la venta de David Villa y David Silva y venció por 3-1 como visitante a Málaga, en el inicio de la liga española de fútbol. 

Las deudas obligaron a Valencia, que terminó tercero en la última campaña de la Liga, tras vender a sus dos principales activos al Barcelona y al Manchester City, respectivamente, y reforzado con una serie de nombres de más bajo perfil. 

El delantero Aritz Aduriz, uno de los recién llegados al club, anotó el primer gol de Valencia a los nueve minutos, pero Málaga igualó a través del delantero uruguayo ex Banfield Sebastián Fernández justo antes del descanso. 

Sin embargo, un doblete en el segundo tiempo de Joaquín le dio los tres puntos al Valencia. 
En el encuentro que abrió la jornada, el delantero Fernando Llorente, campeón del mundo con la selección española, anotó el único gol de Athletic Bilbao en el triunfo 1-0 como visitante ante el ascendido Hércules, que está muy cerca de sellar la contratación del francés David Trezeguet. 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial