Deportes

Tenis: Bahamonde va por el título en Misiones

El mendocino Francisco Bahamonde jugará este domingo la final del Torneo Nacional Grado 1 en la categoría 14 años. Hoy se coronó en dobles y jugando a un gran nivel.

Una meritoria actuación han tenido los jugadores mendocinos en el Torneo Nacional Grado 1 de Menores que se desarrolla en el Itapua Tenis Club de la provincia de Misiones y que finaliza este domingo.

En la categoría 14 años, Francisco Bahamonde superó en semifinales a Piaggio (7) por 7/6 y 6/1 y espera en la final por Favio Larrosa, cuarto favorito, quién eliminó fácil al primer cabeza de serie, Egea.

El buen desempeño de “Panchito” no termina ahí ya que en el cuadro de dobles, el jugador del Mendoza Tenis, obtuvo la victoria en compañía de Torreano, luego de ganarle a a Zukas y Saldaña por 6/2 y 6/1.

En 12 años, Manuel Peña (MTC), segundo pre clasificado, cayó en las semifinales frente a Nicolás  Bacella (3) por 6/4 y 6/3.
Por otra parte, en el cuadro de dobles de la categoría 16 años, Juan Cruz Di Paola y Karim Mignani (Hípico) perdieron en semis ante Galarza y Martínez (1). En esta misma instancia cayó Cristian Limina (MTC). En singles el mejor mendocino de 16 años fue Di Paola, que fue superado por Juan Pablo Paz (2) en dos set.


El viento afectó la actividad en Mendoza

Mientras que en el Club Amigos del Jockey se pudo jugar con cierta normalidad el torneo de categorías en quinta y cuarta varones; los partidos del Torneo Interclubes Seniors de este sábado quedaron suspendidos, salvo unos pocos encuentros que alcanzaron a disputarse por la mañana.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|07:46
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017