Deportes

Nocioni jugó un partido aparte

Luego de que Philadelphia le prohibiera participar del Mundial, Chapu siguió el triunfo ante Alemania desde la tribuna con un dejo de tristeza; alentó a sus compañeros y el equipo le dedicó el triunfo.

Fue el último de la delegación en entrar al estadio. Sin querer llamar la atención, se ubicó en un rincón de la cancha a ver el calentamiento de sus compañeros. Su cara lo decía todo, estaba destrozado. Sin embargo, el "Chapu, Chapu" que bajó de las tribunas le dibujó una sonrisa y él devolvió el gesto con un saludo. 

La jornada de hoy fue especial para Andrés Nocioni. Luego de que Philadelphia le prohibiera jugar el Mundial porque, según los médicos de la franquicia, no estaba bien físicamente, decidió quedarse en Turquía para estar en el debut triunfal del seleccionado argentino frente a Alemania. 

Junto a Marcelo Milanesio, vio todo el partido desde la platea. No estaba sentado donde él hubiese deseado, pero lo sufrió como si lo hubiese jugado. "Vamos, Luis", gritaba en cada ataque de Scola. Aplaudía y se ponía de pie en cada anotación argentina. 

Además, su presencia en la tribuna no pasó desapercibida para sus compañeros. El dedo de Leo Gutiérrez lo buscaba luego de cada anotación del jugador de Peñarol, de Mar del Plata, y, además, sobre el final, todo el plantel lo buscó para poder festejar el triunfo con él. 

Nocioni terminó el partido de pie, comiéndose las uñas y con cara de preocupación, aunque alegre porque la Argentina comenzó el Mundial de la mejor manera posible. No estuvo en la cancha, pero jugó su propio partido. 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016