Deportes

Bartelt aseguró que nadie se acordó de su absolución

El delantero Gustavo Bartelt aseguró que fue absuelto del conflicto que se generó en Italia en relación a los pasaportes "truchos" y agregó que puede entrar al país europeo "sin problemas".

El jugador Argentino, Gustavo Bartelt, se quejó por la  poca trascendencia que tuvo el desenlace de su situación.

Asimismo, reveló que el experimentado lateral brasileño Cafú "tiene el pasaporte más trucho" y no fue condenado por la Justicia.

¿Cómo viviste el tema de que te hayan involucrado con los"pasaportes truchos"?
Y cuando uno nunca tuvo un juicio en contra ni nada malo parece que se te viene el mundo abajo, no sabés para donde correr.

Fue complicado...
En el último tiempo me pasaron cosas difíciles que no me gustaron, algunos fueron bastante duros con lo que me pasó, pero lo que ocurrió en Italia me hizo bien.

Lo que no se sabe es que fuiste absuelto...
Sí y no sé si en algún medio salió que fui absuelto, porque las pálidas siempre se publican, pero cuando a uno le toca una buena no sale nada.

¿Podés entrar tranquilamente a Italia?
Sí, puedo entrar a Italia sin ningún problema, sé muchas cosas de la causa que nadie está enterado porque a veces se escriben cosas sin investigar, sin saber nada del caso. Cafú  tiene una causa abierta y tampoco se sabe.

¿Por qué explotó todo?
Explotó porque había muchos brasileños y africanos en esa situación, pero se dieron a conocer los jugadores más importantes de cada equipo.

¿Como tramitaste el pasaporte?
Yo ni lo fui a hacer ni lo fui a buscar, a mí me lo entregaron dirigentes de la Roma, imaginate hasta qué punto que nunca me enteré de nada. Mi error fue que nunca le di bola al tema de papeles y menos pasaportes, pero era muy chico. Ahora aprendí de eso y todo lo miro con mayor atención, me tomo mi tiempo para
hacerlo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic