Deportes

Sharapova pone pausa en su dieta y ataca los chocolates

La tenista rusa pidió un buffet especial para su estadía en Singapur, donde el domingo jugará una exhibición. Se debe a la ausencia de su padre, quien controla sus comidas.

La tenista rusa María Sharapova, la más popular del circuito de la WTA, disfrutará de una manera especial su próxima estadía en Singapur, donde el domingo jugará una exhibición y también comerá bastante chocolate, debido a la ausencia de su padre, quien controla su dieta.

"En el momento en que supo que su padre no venía a acompañarla a Singapur, María nos dijo que quería chocolate. Siempre fue golosa, así que le preparamos un buffet especial de chocolates para ella", informó hoy Kipple Chan, de la empresa organizadora de la exhibición, a los medios de prensa locales, consignó DPA.

Sharapova, nacida en Nyagan, Siberia, el 19 de abril de 1987, y ubicada en el quinto puesto del ranking mundial de la WTA, jugará el domingo próximo un partido de exhibición con su compatriota Anna Chakvetadze (6).

La ausencia de su padre Yuri dará a la jugadora una oportunidad de romper su extricto régimen, al menos por un día o dos. La tenista, ganadora de 16 torneos de la WTA (dos de ellos de Grand Slam, Wimbledon 2004 y el US Open 2006), llegará el viernes a Singapur y se marchará la víspera de Año Nuevo.

La llegada tenista a Singapur generó gran expectativa, al punto de que los organizadores anunciaron una subasta de los objetos que entren en contacto con la bella jugadora.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic