Deportes

Delfino: "Con los años que jugamos juntos, no podemos ser tan irregulares"

El escolta argentino rescató el buen trabajo del equipo en el triunfo ante Alemania, pero se lamentó por "no poder sostener los puntos altos"; además, habló de Nocioni: "Miramos la tribuna y esperamos que entre Chapu".

Tras el triunfo ante Alemania, en el debut argentino en el Mundial de básquet, Carlos Delfino rescató el buen trabajo del equipo en el triunfo frente a los germanos, pero se lamentó por "no poder sostener los puntos altos". Además, el escolta albiceleste habló de Nocioni: "Miramos la tribuna y esperamos que entre Chapu". 

"Con los años que llevamos juntos, no nos puede pasar lo de hoy, no podemos ser tan irregulares. Hay cosas que corregir, pero no hay que asustarse de cara a los próximos partidos", dijo Delfino. Y agregó que "fuimos largos y cuando pasa eso hacemos más daño, pero lamentablemente no lo pudimos mantener todo el partido". 

"Que el partido sea tan parejo fue mérito de Alemania, fue intenso, nos presionó y dejó en claro que el torneo va a ser muy parejo", analizó. 

Con respecto a la ausencia de Andrés Nocioni, dijo que "hoy por hoy somos 13 y siempre que miramos a la tribuna esperamos que entre Chapu". 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|03:11
1
ERROR
22 de Enero de 2017|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular