Deportes

Objetivo Australia: la estrategia ya se puso en marcha

Los asistentes del Oveja Hernández vieron y analizaron a los australianos, que vencieron con sufrimiento a Jordania por 76-75; "Tienen gran potencial físico", dijo Nicolás Casalánguida sobre el rival de mañana de la Argentina.

Nicolás Casalánguida y Marcelo Milanesio, asistentes técnicos de la Agentina, estuvieron hoy observando el apretado y costoso triunfo de Australia ante Jordania (76-75) para armar la estrategia del juego de mañana, a las 15.30, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial frente a los australianos. 

"Me parece que los australianos no jugaron en su nivel. No sé si les habrá pesado el debut, pero no rindieron a la altura de sus antecedentes. Igual hay que reconocer que Jordania hizo un gran partido", afirmó Caslánguida. 

Durante la gira por Oceanía que realizó la selección Proyecto 2014-2018, hace poco más de un mes, el técnico de ese grupo fue el propio Casalánguida y pudo estudiar mejor al rival de esta tarde. "Tienen gran potencial físico, una media cancha rápida y explosiva. Ingles anota mucho de tres; Mills es el generador de juego y rompe mucho con penetraciones. Tienen muy buenos pivotes, Andersen y Nielsen, con experiencia, y Maric es una de sus estrellas (anoche anotó 23 puntos)", agregó. 

Australia estuvo a punto de caer ante un equipo debutante en Mundiales. Jordania falló un tiro ganador a 4 segundos del epílogo y después cachetearon tres veces el baló abajo del aro y no pudieron encestar el doble de la victoria. 

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:07
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile