Deportes

El Hoffenheim lidera en la Bundesliga

El Hoffenheim, equipo revelación hace dos temporadas, derrotó 1-0 como visitante al St Pauli, en la segunda jornada de la Bundesliga alemana de fútbol, junto con el Kaiserslautern.

El solitario gol para el Hoffenheim fue anotado por el joven el joven mediocampista ofensivo internacional ghanés Isaac Vorsah en los minutos finales del tiempo reglamentario (87).

Hamburgo (4º), por su parte, se impuso cómodamente en su desplazamiento a priori complicado al estadio del Eintracht Francfort (17º y penúltimo) por 3-1, mientras que el Schalke 04 (14º) perdió en su campo ante Hannover (5º) por 2-1.

Por otra parte, el Werder Bremen (8º), que esta temporada disputa la Liga de Campeones, superó al colista Colonia por un cómodo 4-2, por lo que consiguió sus primeros tres puntos en el torneo germano.

Además, el Wolfsburgo (13º), que fichó el viernes al brasileño Diego procedente de la Juventus de Turín, también cayó en su segundo encuentro de liga ante el Maguncia (3º) en su campo por 4-3, pese a un gol de su flamante fichaje.

Con las victorias del Hamburgo y Hannover, ambos clubes siguen la estela del líder Kaiserlautern, que logró vencer el viernes al campeón Bayern Múnich, del holandés Louis van Gaal, por 2-0, en su primer partido en casa tras cuatro años en la segunda división.

El FCK tumbó al gigante bávaro con tantos seguidos al final del primer tiempo, gracias a las dianas de Ivo Ilicevic (36) y Srdan Lakic (37), que explotaron la fragilidad de la defensa del subcampeón de Europa.

El Bayern, sin el as holandés Arjen Robben, aún lesionado, dominó territorialmente, pero salvó una ocasión clara fallada por el atacante internacional germano Thomas Müller, solo ante el portero rival (24), el equipo de Van Gaal jamás puso en peligro al local.

El equipo bávaro no perdía de visitante en Bundesliga desde el pasado 20 de marzo. Por su parte, el Kaiserslautern no le ganaba en el Fritz-Walter-Stadion desde hacía once años.

La fecha se completa con los duelos entre el Bayer Leverkusen (6º) de Michael Ballack ante el Borussia Moenchengladbach, (11º) y el del Stuttgart frente al Borussia Dortmund, equipos que comparten provisionalmente el 15ª de la clasificación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016