Deportes

De Alemania y Brasil llegan los primeros citados

Martín Demichelis, quien se encuentra en una situación complicada en el Bayern Munich, serán junto a D´Alessandro, los primeros en sumarse a la Selección de cara al amistoso del martes

Los ex futbolistas de River Plate Andrés D`Alessandro y Martín Demichelis serán los primeros convocados al seleccionado argentino de fútbol en llegar mañana al país con vistas al partido amistoso ante España, actual campeón del mundo, el próximo martes 7 de septiembre en el
Monumental.

El mediocampista de Inter de Porto Alegre, flamante campeón de la Copa Libertadores, arribará a las 14.16 en un vuelo de TAM; mientras que el defensor del Bayern Múnich de Alemania lo hará a las 19.05 vía Lufhtansa.

Un días después, se incorporarán el arquero Sergio Romero; el defensor Gabriel Milito; el volante Angel Di María y los delanteros Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Los defensores Nicolás Burdisso, Pablo Zabaleta y Gabriel Heinze más el volante Mario Bolatti se sumarán el martes.

El plantel se completará el miércoles, día en el que comenzarán los entrenamientos, con el arquero Mariano Andújar; los defensores Walter Samuel y Javier Zanetti; los volantes Esteban Cambiasso, Ever Banega y Javier Mascherano y los atacantes Diego Milito y Sergio Agüero.

Argentina jugará ante España el segundo partido amistoso del ciclo interino de Sergio Batista, que se inició con una victoria ante Irlanda (1-0), en Dublín, tras el Mundial Sudáfrica 2010.

Las entradas para el partido, programado para las 17, se venden por teléfono e internet a través de la empresa Ticketek, con precios que oscilan entre los 60 y 450 pesos.

Los siguientes amistosos confirmados del seleccionado argentino serán ante Japón en Tokio, el 8 de octubre, y frente a Brasil en Doha, Qatar, el 17 de noviembre.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:44
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017