Deportes

De Alemania y Brasil llegan los primeros citados

Martín Demichelis, quien se encuentra en una situación complicada en el Bayern Munich, serán junto a D´Alessandro, los primeros en sumarse a la Selección de cara al amistoso del martes

Los ex futbolistas de River Plate Andrés D`Alessandro y Martín Demichelis serán los primeros convocados al seleccionado argentino de fútbol en llegar mañana al país con vistas al partido amistoso ante España, actual campeón del mundo, el próximo martes 7 de septiembre en el
Monumental.

El mediocampista de Inter de Porto Alegre, flamante campeón de la Copa Libertadores, arribará a las 14.16 en un vuelo de TAM; mientras que el defensor del Bayern Múnich de Alemania lo hará a las 19.05 vía Lufhtansa.

Un días después, se incorporarán el arquero Sergio Romero; el defensor Gabriel Milito; el volante Angel Di María y los delanteros Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Los defensores Nicolás Burdisso, Pablo Zabaleta y Gabriel Heinze más el volante Mario Bolatti se sumarán el martes.

El plantel se completará el miércoles, día en el que comenzarán los entrenamientos, con el arquero Mariano Andújar; los defensores Walter Samuel y Javier Zanetti; los volantes Esteban Cambiasso, Ever Banega y Javier Mascherano y los atacantes Diego Milito y Sergio Agüero.

Argentina jugará ante España el segundo partido amistoso del ciclo interino de Sergio Batista, que se inició con una victoria ante Irlanda (1-0), en Dublín, tras el Mundial Sudáfrica 2010.

Las entradas para el partido, programado para las 17, se venden por teléfono e internet a través de la empresa Ticketek, con precios que oscilan entre los 60 y 450 pesos.

Los siguientes amistosos confirmados del seleccionado argentino serán ante Japón en Tokio, el 8 de octubre, y frente a Brasil en Doha, Qatar, el 17 de noviembre.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|13:02
1
ERROR
25 de Junio de 2017|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres