Deportes

Esquí Náutico: 25 países animarán el Mundial Sub 21 en Chile

República Checa, Eslovaquia, Nueva Zelanda, México, España, Francia, Australia, Polonia, Perú, Suiza, Italia, Canadá, Inglaterra, Grecia, Estados Unidos, Croacia, Colombia, Argentina, Brasil, Finlandia, Japón, Rusia, Noruega, Austria y Chile serán los países participantes.

Esquiadores de 25 países lucharán a contar del próximo 2 de enero en la tercera edición del Campeonato Mundial Sub 21 de Esquí Náutico, Chile 2008.

La federación nacional chilena de la especialidad recibió un total de 24 solicitudes de inscripción de equipos extranjeros, los que sumados al conjunto dueño de casa completan el listado de 25 selecciones.

El grupo de países inscritos lo integran República Checa, Eslovaquia, Nueva Zelanda, México, España, Francia, Australia, Polonia, Perú, Suiza, Italia, Canadá, Inglaterra, Grecia, Estados Unidos, Croacia, Colombia, Argentina, Brasil, Finlandia, Japón, Rusia, Noruega, Austria y Chile.

El Mundial Sub 21, que se desarrollará entre el 2 y 6 de enero en la pista artificial del lago Los Morros de San Bernardo, entregará a los nuevos monarcas en damas y varones en las especialidades de slalom, salto, figuras y overall.

En el evento, Chile se presentará con un equipo compuesto por cuatro esquiadores que integran los hermanos Felipe y Tiare Miranda, Nicole Naser y Emile Ritter.
 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'