Deportes

Zubeldía: “En términos generales me voy conforme”

El entrenador de Lanús, dijo hoy que "en términos generales" quedó "conforme" con el empate sin goles ante Banfield, pese a que su equipo fue el que estuvo más cerca de ganar.

Por otro lado, consideró que el árbitro Sergio Pezzotta actuó correctamente al expulsarlo antes del inicio del segundo tiempo al aplicar una nueva reglamentación de la AFA, que establece que verán la tarjeta roja los técnicos cuyos equipos regresen del descanso más allá de los quince minutos que dura el entretiempo.

"Es un reglamento nuevo y hay que respetarlo", comentó Zubeldía al respecto. En cuanto al partido, el técnico señaló: "En términos generales me voy conforme. Es verdad que quizás antes hacíamos goles hasta de rebote, pero estando (José) Sand había olor a gol todo el tiempo. Hoy no lo tenemos y estamos en la búsqueda del gol".

"Hicimos una buena tarea para controlar el juego sabiendo que en estos partidos el rival espera momentos para aprovechar nuestros errores. Lo buscamos con variantes, sobre todo en el segundo tiempo, donde al equipo le hizo bien el ingreso de (Silvio) Romero", afirmó.

Para Zubeldía, "el primer tiempo fue muy parejo y tiene que ver con que el clásico ha crecido mucho, pero Lanús asumió sin problemas el rol de protagonista y hay que entender que el rival también juega".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial