Deportes

Serbia aplastó a Angola en el debut mundialista

Los gigantes europeos se impusieron holgadamente por 99 a 44 sobre Angola. Australia que será el próximo rival argentino, sufrió más de la cuenta ante Jordania: venció 76-75.

El rival más temible del Grupo de la Argentina, Serbia, se paseó con total tranquilidad ante Angola en su primer partido en el Mundial, donde se impuso por un aplastante 94-44, en un partido donde pronto cobró una gran ventaja y en el que pasó a controlar el encuentro sin casi oposición. 

Los serbios, uno de los equipos que ha sobrevivido a la oleada de bajas que ha marcado el torneo, se mostró abrumadoramente superior desde el arranque del choque, impulsado además por su gran trabajo defensivo, que le permitió irse al descanso con ventaja de 43-18 y ganar finalmente 94-44. 

Más temprano, Australia -próximo rival de los de Hernández- sufrió más de lo esperado para derrotar a la debutante Jordania por 76-75, este sábado en Kayseri, dentro del grupo A , tras un partido en el que los mediterráneos desperdiciaron varias ventajas. Después de irse al descanso perdiendo por siete puntos (39-32), los australianos mejoraron en el tercer cuarto y se pusieron un punto por delante antes del último, en el que los jordanos se colocaron por delante, antes de derrumbarse al final y sufrir un amargo revés. 

Los australianos estuvieron guiados por su dupla Aleksandar Maric-David Andersen, que sumaron 23 y 22 puntos respectivamente, siendo claves para evitar el desastre en el primer partido mundialista del equipo.

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic