Deportes

Román debutará en River reemplazando a Maidana

El paraguayo Adalberto Román reemplazará al lesionado Jonatan Maidana en el partido que River afrontará mañana ante Argentinos Juniors, Pavone irá al banco de suplentes por primera vez.

En el entrenamiento de esta mañana en el estadio Monumental, Maidana volvió a entrenarse en forma diferenciada a causa de una molestia en la rodilla derecha y el entrenador Angel Cappa decidió que ni siquiera se concentre para el choque de mañana a las 15.30, en el que River buscará defender el liderazgo que comparte con Vélez.

Los titulares serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

Román hará su debut con la camiseta de la banda roja tras haber llegado como el octavo refuerzo del equipo, procedente de Libertad de Paraguay.

El otro cambio que hará Cappa en relación con el equipo que viene de superar 3-2 a Independiente será el ingreso de Ortega, quien cumplió su fecha de suspensión, por el juvenil Manuel Lanzini, quien irá al banco de suplentes.

El ingreso de Pavone al banco llevó a Cappa a dejar afuera de los posibles relevos a Leandro Caruso, quien sigue sin encontrar su mejor forma física.

Además de los titulares, los otros siete jugadores que quedaron concentrados en el Monumental son Mario Daniel Vega, Ramiro Funes Mori, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Lanzini y Pavone.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:52
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016