Deportes

Brasil: un muerto y tres heridos en rodeo de Paraná

La tragedia se produjo en Brasil, al desplomarse una parte de la tribuna montada en un parque del interior del estado brasileño de Paraná. Una verdadera lástima.

Un joven de 14 años de edad murió hoy y otros tres resultaron heridos, uno de gravedad, al desplomarse parte de la tribuna montada en un parque del interior del estado brasileño de Paraná, donde se realizaba un torneo de doma de animales.

Jonathan Vanderlei Goulart falleció minutos después de sufrir traumatismos múltiples tras caer de unos ocho metros de altura  cuando parte de una tribuna tubular cedió.

El accidente ocurrió cuando ya estaba finalizando un rodeo organizado en el parque de Cruzeiro do Oeste, interior de Paraná, estado fronterizo con Argentina y Paraguay.

Un joven de 21 años fue internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Nossa Senhora de Aparecida, de la localidad de Umuarama, a 25 kilómetros de Cruzeiro do Oeste.

Otros dos jóvenes, ambos de 19 años, sufrieron lesiones de diversa consideración, pero están fuera de peligro.

El 25 de noviembre pasado 7 personas murieron en Salvador de Bahia, noreste brasileño, cuando se derrumbó parte de una tribuna de hormigón del estadio Fonte Nova, durante un partido por el torneo de la tercera división.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic