Deportes

Quienes son los candidatos y porqué en el Mundial de hockey

A horas del inicio de la Copa del Mundo ya arrancaron las especulaciones sobre quiénes son los grandes candidatos. Argentina por su presente y la Localia, asoma con una luz de ventaja.

Holanda: con 6 títulos mundiales y jugadoras de experiencia como Minke Smeets, Janneke Schopman y Floortje Engles buscará arruinarle la fiesta a las locales.

Argentina: es una de las grandes canidatas a repetir la hazaña de Perth 2002. Cuenta con la mejor jugadora del Mundo, ganó las últimas tres veces la Champions Trophy, tiene un equipo equilibrado y además es local.

China: su técnico Kim Sang Ryul eligió un plantel joven con hambre de hazaña que buscará dar el gran batacazo.

Alemania: viene en pleno crecimiento, cuenta con la habilidosa Natascha Keller que puede resolver sola un partido. Además quiere recuperar su juego virtuoso que lo llevó a ganar los mundiales del ’76 y ’81.

Australia: a pesar de descender mucho en los último años, está quinta en el ranking mundia y quiere subirse al podio de la mano de la joven Madonna Blyth.

Por otro lugar, España asoma por arriba de las restantes, debido al gran nivel de Nuria Camón. Más abajo siguen Inglaterra, Japón, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Sudáfrica e India, que sueñan con una medalla.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016