Deportes

Tigre goleó a Quilmes y Caruso Lombardi respira

El Matador derrotó como local al Cervecero por 3 a 0, consiguió la primera victoria en el campeonato y que el DT respire luego del triunfo. Mariano Echeverría, a los 9' del PT; y en el complemento Diego Morález a los 34' y Denis Stracqualursi a los 35' marcaron los goles para el conjunto de Victoria. 

Tigre le ganó a Quilmes 3 a 0, por la cuarta fecha del Apertura. Mariano Echeverría, en la primera etapa, y Diego Morales y Denis Sracqualursi, en el complemento, marcaron los goles. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi logró sus tres primeros puntos en el torneo.

Juegaron en la localidad bonaerense de Victoria, con Patricio Loustau de árbitro.

Tigre presionó de movida y en pocos minutos llegó con posibilidades de gol a la valla “cervecera”, defendida por Emanuel Tripodi.

Un remate de Martín Galmarini, que hoy jugó de lateral por derecha, y sendos
cabezazos de Román Martínez, Mariano Echeverría, Denis Stracqualursi y Leonel Altobelli, tres de ellos rechazados por Trípodi, dieron cuenta de las intenciones del equipo de Ricardo Caruso Lombardi,

Y de tanto insistir, Tigre arribó al gol: Mariano Echeverría, tras un tiro de esquina, se encontró con la pelota luego de un rebote y definió sin problema.

Fue por más el conjunto local, mientras Quilmes ajustó las marcas y buscó neutralizar el asedio rival. Sin embargo, a los 26’ Tigre volvió a la carga y un cabezazo de Stracqualursi terminó en las manos de Trípodi.

Después de un cabezazo de Román Martínez que rechazó Fabricio Fontanini, Quilmes llegó por primera vez a la valla local. Lo hizo con un tiro de Santiago Hirsig, desviado, a los 39 minutos.

Con misma decisión que lo hizo al principio del partido salió Tigre en el segundo período. Román Martínez y Diego Castaño, de buenas tareas, se movieron con cierta soltura por la mitad de la cancha, en tanto Altobelli yStracqualursi estuvieron expectantes en procura de algún pelotazo o un centro.

Quilmes, mientras tanto, por momentos equilibró la puja por la posesión del balón, pero careció de peso ofensivo, no obstante haber sumado a Diego Torres (entró por Gervasio Nuñez) para acompañar a Bernardo Romeo.

En el equipo de Hugo Tocalli ,además, el chileno Charles Aranguiz pasó a jugar de mediocampista y de ese modo quedaron tres defensores.

Cuando Tigre había perdido la pelota y Quilmes se debatía contra su propia impotencia, en una ráfaga el conjunto local liquidó lo pleito. A los 34’ a través de una gran maniobra de Diego Morales y un minuto después con un tiro bajo y cruzado de Stracqualursi.

Tigre 1 Quilmes 0 - Gol de Mariano Echeverría

En Imágenes