Deportes

Ibrahimovic se marcha del Barça y jugará en el Milan

Los clubes llegaron a un acuerdo por 40 millones de euros, y así el sueco vestirá la camiseta del conjunto milanés. La salida de Zlatan se da por una mala relación con el técnico Guardiola.

Se confirmaron los rumores. El sueco Zlatan Ibrahimovic dejó el FC Barcelona y volverá a jugar en Italia, aunque esta vez en el rival del Inter, el AC Milan, informó el diario español “As”.

Según la publicación, el delantero irá a préstamo “por razones técnicas” por una temporada pero, al término de esta, el AC Milan estará obligado a comprar el pase por unos 40 millones de euros por tres temporadas más.

Así terminó una complicada negociación entre el club y el agente del jugador, Mino Raiola, a quien la entidad azulgrana amenazó con denunciar debido a los ataques “contra el honor y la integridad moral” del técnico Josep Guardiola.

El empresario soltó frases duras contra el técnico azulgrana. “Guardiola se irá antes que Zlatan”, “Guardiola tiene problemas consigo mismo”, “Si Guardiola no hace jugar a Ibrahimovic, que vaya a un hospital mental”, o la última “Guardiola no es el dueño del Barza”.

Pero el jugador también se contagió por el tono. “Yo no tengo ningún problema pero Guardiola lo debe tener conmigo. Tengo un problema con Guardiola, pero no sé cuál es", “es el entrenador el que no me quiere”, fueron las última declaraciones de Zlatan en el FC Barcelona.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic