Reunión cool, entre el arte y los mejores looks

Adrián Mazzieri inauguró su exposición en Navarro Correas, y muchos invitados cool dijeron presente. En la nota, los pormenores de la obra de este artista y la galería de fotos de los presentes. ¿Un plus? MDZ Sociales hizo un top five de looks femeninos. Hacé click y enterate cuáles son.

Una nueva muestra de arte se inauguró en el espacio cultural de Navarro Coreas. La exposición, que pertenece al ciclo "Encuentros con el Arte" que la bodega desarrolla desde 2004, reunió a un nutrido grupo compuesto por empresarios, periodistas, invitados especiales y amantes del arte.

"Fito", una de las obras más miradas.

Con un delicioso catering preparado por la chef Graciela Hisa y toda su troupe, los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con Adrián Mazzieri (el artista expositor) y saciar curiosidades en cuanto a su técnica, inspiración y los diferentes mensajes a los que apunta con su particular visión del mundo plasmada a través de la pintura.

"Hace tiempo que Navarro Correas apuesta al arte, y especialmente al trabajo de creativos mendocinos", comentó el encargado de la galería de Navarro Correas, Fernando Gabrielli.

"Claro de luna".
 

La muestra, que se denomina "Cinética", tiene un estilo realista y presenta obras de paisaje urbano. "Pinto al óleo, aunque hago un trabajo especial sobre el color y el encuadre. El óleo sobre tela me parece el mejor material para plasmar una imagen, además es lo mejor para poder jugar con las luces y las sombras", comenta Adrián.

"Todos mis cuadros se originan en fotos que he tomado previamente. Lo que busco con mi trabajo es poder mostrar o hacer visual la energía de una persona, un ser o uun objeto determinado. Creo que los desplazamientos generan un campo magnético que es el que intento plasmar", explica.  

Sobre el artista. Adrian Mazzieri es profesor y licenciado en artes plásticas, egresado de U. N. Cuyo. Ha participado de numerosas exposiciones individuales y colectivas, en Mendoza, Buenos Aires, Tucumán, Rosario, Santiago de Chile y México, y en galerías como Praxis, Animal e Isabel Anchorena. Obtuvo el primer premio de pintura “Salón OSDE 2006 Región Cuyo”, y segundo premio de pintura “Salón Vendimia 2008” .

Fashionistas. El comentario de la noche lo dieron las mujeres invitadas, que prepararon su look a conciencia. Para que vayas viendo algunos de los estilos que se vienen en esta primavera, MDZ Sociales eligió a cinco chicas que marcan tendencia por sus outfits frescos, elegantes y, por qué no, muy divertidos:

Nati Sánchez Valdemoros: Remera gris y saco negro, falda con rayas al tono, medias negras y zapatillas con abrojo verde musgo. Para terminar el look, accesorios: cadenas doradas y cinturón maxi.

Flor Zeolite: Remerón minimalista y calzas floreadas con botitas de taco ancho. Un detalle copado: el collar largo dorée con diferentes dijes.

Sol Castilla: Camisola de gasa con apliques de crochet, leggins –“las amo, para la primavera/verano son lo mejor del mundo”- y botitas cortas con flecos.

Fernanda Vila: Camisola con reminiscencias maoríes –es un regalo traído especialmente desde la Polinesia-, jean y botas súper puntudas con doble pezpunte.

Macarena Serra: Botinetas con plataforma y hebillasXL, pantalón negro arremangado con detallesdorados y top negro de chifón. ¿Los accesorios? Pashmina negra y mini carterita. Todo el look, by Jazmín Chebar.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial