Deportes

Samuel: "Me quiero sacar la espina y ganar algo con Argentina"

El defensor del Inter de Milán y del seleccionado argentino, aseguró hoy que quiere sacarse "la espina y ganar algo" con el combinado nacional. "No importa si es la Copa América y el Mundial".

“Más allá de que la edad me juega en contra, necesito sacarme esa espina de no haber logrado algo importante con la Selección, al igual que todos. No me pongo un plazo, pero sea en la Copa América o un Mundial me quiero sacar la espina de ganar algo", expresó Walter Samuel en dialogo con ESPN Radio Rivadavia.

"Después de la molestia que tuve contra Corea, yo me sentía bien para jugar. Lo hablamos con Diego y de buena manera, no como se dijo que hubo problemas y todas esas tonterías. Es más, cuando me dijo que iba a seguir jugando Nico, que es un amigo, le respondí que estaba todo bien y que lo iba a apoyar, sea mi amigo o no.

Por eso, choca que se hayan inventado tantas cosas. De todas formas, era un Mundial y estaba dispuesto a arriesgar", agregó

En otro tramo de la entrevista, el zaguero central del Inter puntualizó: "Cuando uno queda eliminado de un Mundial, lo mejor es no hablar en caliente. Por eso, muchos elegimos el silencio.

Obviamente, es normal que hayan salido a hablar Grondona, Maradona o Bilardo porque hubo situaciones que los llevaron a tener que hablar. Te duele que se hable de mala convivencia cuando fue muy buena y que por perder con Alemania se empiece a decir lo contrario".

Tambièn se refiiro a Sergio Batista, DT de la Selección y señaló: "Al Checho lo conozco poco, pero en esos tres días en Irlanda fueron buenos. Por ahí, quiere implementar un fútbol distinto al que pretendía Diego, así que veremos qué pasa. Ahora contra España va a tener algunos días más para implementar su idea y esperemos que salga todo bien".

Luego sostuvo que, "(Carlos) Bianchi debería haber tenido una posibilidad para dirigir a la Selección. No sé por qué nunca estuvo ni tampoco si ahora querrá dirigir, pero es un hombre tranquilo que le transmite mucha confianza al jugador y lo conozco bien".

Y acerca de Riquelme, Samuel comentó:"Román todavía es un jugador determinante, de esos que cambian un partido. Después, si el Checho lo convoca no depende de mi".

"La idea de volver a Boca siempre está. Pero nunca se sabe y además hay que ver si Boca necesita un central cuando finalice mi contrato acá. De todas formas, seguro que va a salir de esta situación porque es un gran club que ha crecido mucho en los últimos años", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic