Deportes

Boca: Gary Medel podría irse al Liverpool

Ante la salida de Javier Mascherano del equipo inglés, ya que arregló su incorporación al Barcelona, el volante chileno podría entrar en su lugar. Al menos así lo manifestó su representante.

Ante la salida de Javier Mascherano del equipo inglés, ya que arregló su incorporación al Barcelona, el volante chileno podría entrar en su lugar. Al menos así lo manifestó su representante: "Estamos esperando algo de Liverpool por Gary”.

Luego de arreglarse la dilatada transferencia de Javier Mascherano al Barcelona, el Liverpool está necesitando un reemplazo urgente y uno de los candidatos es el chileno de Boca, Gary Medel.

Sobre este tema, dialogó con Radio Cooperativa de Santiago, Fernando Felicevich, representante del jugador: "Estamos esperando algo de Liverpool por Gary, ya que es una de las opciones que maneja el técnico tras la partida de Mascherano a Barcelona”.

El empresario, si bien no quiso adelantarse a los hechos y asegurar que las chances son muy concretas, fue optimista: “Ahora podrá reactivarse el asunto, pero queda tiempo todavía".
En Imágenes