Deportes

Argentina tendrá seis días de entrenamiento antes de jugar con España

Los jugadores comenzarán a llegar el domingo y desde el miércoles se realizarán prácticas formales en el predio de Ezeiza con vistas al choque con los campeones del mundo, el martes 7 de septiembre

La selección nacional contará con seis días de entrenamiento y una concentración de tres noches previo al encuentro del martes 7 de septiembre en el estadio de River ante España. 

A diferencia de lo suele suceder con las convocatorias internacionales, Sergio Batista tendrá en la previa del encuentro ante los campeones del mundo seis días de trabajo gracias a la doble jornada FIFA y la falta de actividad el próximo fin de semana en el viejo contienente. 

Además, a pedido de los jugadores, el plantel contará con tres días de concentración en el predio de Ezeiza desde el viernes "para afianzar al grupo con este cuerpo técnico", explicaron desde el predio de la AFA en Ezeiza. 

Los primeros en llegar a nuestro país serán Andrés D´Alessandro, procedente de Belo Horizonte, y Martín Demichelis, desde Franckfurt, el domingo. 

Al día siguiente Carlos Tevez y Sergio Romero se encontrarán en París para llegar bien temprano por la empresa Air France. Por su parte Ezequiel Lavezzi y los españoles Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Gabriel Milito aterrizarán en Ezeiza por la tarde-noche en un vuelo desde Madrid. 

El martes temprano se unirán al grupo en la madrugada Nicolás Burdisso y Mario Bolatti procedentes desde Roma, Pablo Zabaleta viajará desde Manchester vía París más tarde casi a la misma hora llegará Gabriel Heinze con escala en Madrid. 

Los últimos en llegar el miércoles temprano serán Mariano Andújar, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Javier Zanetti y Walter Samuel desde Milán, mientras que un poco más tarde arribarán Sergio Agüero, Ever Banega y Javier Mascherano desde Madrid. 

Fuente: www.canchallena.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016