Deportes

Maidana y Corley dieron el peso y se aprestan al combate

El boxeador argentino y su retador el estadounidense DeMarcus Corley pasaron sin problemas el pesaje de cara al combate que se llevará a cabo mañana sábado en el Luna Park.

El santafesino Marcos Maidana, campeón interino superligero AMB, y el retador estadounidense DeMarcus Corley se encuadraron sin problemas en la categoría, en el pesaje realizado esta tarde en el Luna Park con vistas a la pelea del sábado

Maidana registró 63,400 kilos (103 gramos menos que el tope de la categoría), en tanto que Corley dio 62,700.

El estadounidense llegó al pesaje vistiendo una camiseta del seleccionado argentino de fútbol, con el número 10 y su apellido impresos en la espalda.

El santafesino, que está radicado en José León Suárez en el Gran Buenos Aires, expondrá mañana por tercera vez su cinturón de campeón interino superligero AMB, categoría cuyo monarca absoluto es el británico Amir Khan.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:33
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017