Deportes

Sayavedra y Labanca de Varas ganaron en el Club de Campo

El viernes se jugó la sexta fecha del Circuito Four Winds Mendoza 2010, que se disputa por primera vez en nuestra Provincia, en el Club de Campo.

El Circuito Four Winds Challenge Golf Mendoza 2010 consta de 10 Torneos Abiertos desde Mayo a Noviembre, a 18 hoyos Medal Play cada uno, con premios al 1° y 2º puesto de cada categoría (Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-20 y 21-36),  auspiciados por Sheraton Mendoza y Titleist. Además se disputa un Ranking Final por puntos, con importantes sorpresas para los ganadores.

Jugadores de los diferentes Clubes de Mendoza, participaron de este importante Torneo.

Los resultados de esta fecha fueron muy buenos:

En Caballeros de 0 a 12 ganó nuevamente Rodrigo Sayavedra, con un excepcional score de 66 golpes neto (73 gross) siendo el mejor score de la jornada. Segundo fue Lucio Arias, con 70 palos, y una segunda vuelta con el par de la cancha, que le permitió relegar al tercer lugar a Nicolás Brandi, por desempate automático.

La categoría de 13 a 20, fue para el menor Rafael  Zemborain, por segunda vez consecutiva, esta vez con 71 palos y vueltas de 42-43. El segundo lugar lo obtuvo Luis Reta, con 74.

En la tercera categoría, también se repitió el resultado de la 5ª fecha. Se impuso Alfonso Ruiz, con 71 golpes y quedó segundo Hugo Daneo, de La Vacherie,  con 74 y un  juego muy parejo.

En damas ganó Cecilia Labanca de Varas, con un score de 71 golpes, producto de una excelente primera vuelta. Segunda fue  Marta Pereira de Vázquez, con un muy buen 73 neto.

La próxima fecha de este Circuito Abierto es el próximo viernes 17 de Septiembre.

En Imágenes