Deportes

River Plate entra en pugna con Colo Colo por Bogado

Colo Colo de Chile quiere al jugador l paraguayo, que también está en los planes de Estudiantes, aunque ahora los "millonarios" lo tienen como segunda alternativa por detrás de Abreu.

El delantero paraguayo Christian Bogado, de Nacional de Asunción, está en la mira de River Plate, donde actúa el chileno Alexis Sánchez, que intentará contratarlo en caso de que no logre el pase del uruguayo Sebastián Abreu menciona el Diario La Tercera de Chile, uno de los más prestigiosos de aquel país.

Bogado, que también aparece en las pretenciones de Colo Colo de Chile, mantiene conversaciones directas con Estudiantes de La Plata, que intenta incorporarlo a sus filas hace unas semanas.

El paraguayo entrará en los planes de Diego Simeone, el flamante entrenador de River, en caso de que la Federación Mexicana mantenga en firme su boicot al club argentino.

El pase de Abreu pertenece a Tigres, que está impedido de negociar con River por el castigo impuesto a ese club, luego de que el delantero Ernesto Farías se arrepintiera de su ingreso a Toluca y fichara para Porto, por más dinero.

"Abreu cree que va a poder solucionar la situación, pero es difícil", afirmaron allegados al delantero uruguayo, según informó el diario Clarín.

River está empecinado en la adquisición de un delantero, luego de concretar la transferencia del colombiano Radamel Falcao García a Flamengo de Brasil.

Falcao García podría viajar el miércoles próximo a Río de Janeiro para cerrar su acuerdo, que incluye una eventual  transferencia futura a Schalke 04 de Alemania.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016