Deportes

Hadad le gana la pulseada a Moyano por Comunicaciones

El empresario Daniel Hadad presentó hoy una propuesta para solucionar el estado de quiebra en el que se encuentra el club Comunicaciones y de esa manera le está ganando al titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, cuyo escrito fue rechazado.

La presentación de Hadad se realizó en la Legislatura ante la presencia de legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, socios y vecinos de la entidad y público en general y entre lo más destacado figura que se construirá un estadio cubierto para 15 mil personas, con la última tecnología del mercado.

El empresario cuenta con el apoyo de socios y vecinos y su propuesta es para "salvar" a Comunicaciones debido a que se encuentra en situación de quiebra desde el año 2000, a raíz de una deuda de 16 millones de pesos.

Tras la quiebra, el juez designó a Fenochietto, la contadora María Inés Martínez y Jorge Perillo, un experimentado dirigente del fútbol que trabajó durante años en River, para que administren el club.

Luego de una década, el pasivo logró reducirse a 11 millones de pesos, pero a pesar del esfuerzo de los socios e hinchas, no se pudo levantar la quiebra y por eso en las próximas semanas habrá una licitación que definirá quién se hará cargo de Comunicaciones.

Hadad, al ser consultado por algunos socios, se comprometió a reacondicionar las instalaciones del club, que se encuentran con más de 10 años de abandono y además detalló el proyecto de construcción del mencionado estadio.

La propuesta contempla la titularidad del predio y la dirección del club en manos de los socios, incluyendo todas las actividades deportivas a realizarse allí.

"Es nuestro compromiso respetar la titularidad, la identidad del club y su historia, y realizar un trabajo que beneficie tanto a los socios, como a los vecinos de la institución y a todos los habitantes de la Ciudad", reveló el empresario.

Además aclaró que:"la titularidad, la escritura y la dirección de la entidad quedará en manos de los socios y de su Comisión Directiva".

"Hoy la Ciudad de Buenos Aires no tiene un estadio cubierto de las características del que se construirá en poco menos de 2 años. Todo redundará en beneficio para el barrio, que se revalorizará y activará cultural y económicamente", destacó.

El proyecto, que cuenta con el respaldo de la mayoría de socios del Club y de vecinos del barrio de la Paternal, contempla además mejoras en las instalaciones generales de la institución, de las canchas de fútbol, tenis y otros deportes, de las áreas de recreación y la apertura de dos avenidas para mejorar el tránsito en la zona.

"Buscaremos dar un importante apoyo a las actividades artísticas y culturales a partir de la instalación del nuevo estadio, lo que sumado a la tarea del club en sus áreas deportivas que se verán revitalizadas, y a su vez respetando la naturaleza del entorno y del barrio, traerán un impacto social muy positivo a toda la zona", culminó.

Con todo el apoyo logrado pos su propuesta, Hadad le está ganando la pulseada al titular del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, quien había presentado una propuesta para solucionar la quiebra, pero que fue rechazada por la mayoría de socios y vecinos.

El proyecto del dirigente sindical también fue impugnada ante la justicia "porque no respetaba la continuidad de la institución deportiva".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016