Deportes

La Argentina ya respira aire a debut mundialista

El equipo que dirige la Oveja Hernández cumplió su primer enternamiento en el estadio Kadir Has en la ciudad de Kayseri, donde mañana tendrá su bautismo mundial ante Alemania.

La Argentina cumplió con su su primer contacto con la cancha del Kadir Has Arena de Kayseri donde mañana comenzará su participación en el Mundial ante Alemania, por la primera fecha del Grupo A del Mundial de Básquetbol de Turquía.  

En un entrenamiento prácticamente nocturno, con los últimos 15 minutos abiertos a la prensa, se pudo advertir en los televisores de la sala de prensa que Sergio Hernández dispuso que Prigioni, Carlos Delfino, Jasen, Luis Scola y Fabricio Oberto compartieron el mismo color de pechera y se perfilan como el quinteto inicial para el debut.  

Sobre el final hubo un concurso de tiros desde la mitad de cancha en el que participaron Nocioni, Delfino y Juan Fernandez, que se impuso con una notable puntería.  

Al mediodía el equipo nacional había cumplido otra sesión de entrenamiento y mañana por la mañana habrá una nueva antes del estreno que será a las 21.30 (15.30 de nuestro país)  

Por la tarde el equipo que dirige Sergio Hernández tuvo una sesión de vídeo en la que el Oveja trató de presentar el mejor resumen para conocer al equipo alemán y sus movimientos.  

El entrenamiento de la Selección:

Mañana, previo al partido de la Argentina, abrirán la jornada de este grupo A Australia-Jordania y Angola-Serbia.  

ACCEDÉ AL SITIO DE LA FIBA

(*) Información provista por www.Canchallena.com

Copyright 2010, SA LA NACION

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016