Deportes

Así se jugará la primera fase del Mundial en Turquía

Este sábado comienza a jugarse el Mundial a las 10 de la mañana cuando se enfrenten por el grupo C Grecia y China y por el grupo D Nueva Zelanda y Lituania. Argentina debutará a las 15.30 de nuestro país frente a Alemania.

Un nuevo camino a la cima del básquet se abre este sábado cuando comience el Mundial Turquía 2010. La selección argentina comandado por Sergio Hernández pero sin dos de sus generales como Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni buscará volverse a situar en los lugares de privilegio como lo viene haciendo en los últimos mundiales y Juegos Olímpicos.

El camino albiceleste encontrará su primer escollo en Alemania a quién enfrentará este sábado a las 15. 30 (hora argentina) en la sede de Kayseri, ese será el comienzo de raid que involucra 5 partidos en 6 días. Los rivales serán Australia, Angola, Jordania y Serbia, en ese orden. Clasificarán a la segunda fase (octavos de final) los 4 primeros de cada uno de los 4 grupos. De ahí la eliminación será directa a un partido hasta llegar a la final del 12 de septiembre.

Los cruces para el Grupo A donde se encuentra la Argentina, serán con el B conformado por: Brasil, Irán, Estados Unidos, Croacia, Túnez y Eslovenia. El primero del A enfrentará al cuarto del B, el segundo del A al tercero del B y viceversa.

MIRÁ Y AGENDÁ TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL (Hay que tener en cuenta que la FIBA publica los partidos con el horario GMT + 3 por lo tanto hay que restarle 6 horas para saber el horario en la Argentina)

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|20:16
1
ERROR
24 de Enero de 2017|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA