Deportes

Así se jugará la primera fase del Mundial en Turquía

Este sábado comienza a jugarse el Mundial a las 10 de la mañana cuando se enfrenten por el grupo C Grecia y China y por el grupo D Nueva Zelanda y Lituania. Argentina debutará a las 15.30 de nuestro país frente a Alemania.

Un nuevo camino a la cima del básquet se abre este sábado cuando comience el Mundial Turquía 2010. La selección argentina comandado por Sergio Hernández pero sin dos de sus generales como Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni buscará volverse a situar en los lugares de privilegio como lo viene haciendo en los últimos mundiales y Juegos Olímpicos.

El camino albiceleste encontrará su primer escollo en Alemania a quién enfrentará este sábado a las 15. 30 (hora argentina) en la sede de Kayseri, ese será el comienzo de raid que involucra 5 partidos en 6 días. Los rivales serán Australia, Angola, Jordania y Serbia, en ese orden. Clasificarán a la segunda fase (octavos de final) los 4 primeros de cada uno de los 4 grupos. De ahí la eliminación será directa a un partido hasta llegar a la final del 12 de septiembre.

Los cruces para el Grupo A donde se encuentra la Argentina, serán con el B conformado por: Brasil, Irán, Estados Unidos, Croacia, Túnez y Eslovenia. El primero del A enfrentará al cuarto del B, el segundo del A al tercero del B y viceversa.

MIRÁ Y AGENDÁ TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL (Hay que tener en cuenta que la FIBA publica los partidos con el horario GMT + 3 por lo tanto hay que restarle 6 horas para saber el horario en la Argentina)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes