Deportes

Roy Hodgson: "Mascherano fue un egoista"

El entrenador del Liverpool, le pegó al argentino y reprochó sus acciones. "No hay forma de defender su actitud. Los profesionales cobran por jugar así que si se les manda tienen que hacerlo".

Apenas se confirmó la salida de Javier Mascherano para pasar al Barcelona, su ya ex técnico, Roy Hodgson, se mostró muy crítico con la actitud del jugador argentino en sus últimos días en el Liverpool.

“Fue un egoísta", tiró, y no hizo ningún esfuerzo por defender su comportamiento: "No hay forma de defender su actitud. Es un profesional. Los profesionales cobran por jugar así que si se les manda jugar tienen que hacerlo. Estas situaciones ocurren, desgraciadamente, y tenemos que vivir con ello. Pero causa problemas en las pretemporadas".

Y agregó: "No me tomé su negativa a jugar como un desafío a mi autoridad o a la del club. Es simplemente un comportamiento egoísta. Un jugador que decide lo que quiere hacer y espera que todos en el club nos pleguemos a sus exigencias y aceptemos sus condiciones... Por desgracia habrá problemas mientras los jugadores no entiendan que si firmas un contrato lo haces para cumplirlo y jugar". Tremendo…

Hodgson insiste en que los jugadores no pueden estar por encima de los equipos: "Una cosa es que tu equipo decida que quiera aceptar una oferta para venderte pero tienes que asumir que también pueda decir que no va a venderte y que tienes que seguir porque tienes contrato en vigencia".

Mascherano, que tenía contrato con el Liverpool hasta 2012, llegó a un acuerdo por cuatro años con el Barcelona. Se espera que el futbolista pase la revisión médica en el club catalán en las próximas horas.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:25
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile