Deportes

La justicia podría procesar al ex gerenciador de Racing, De Tomaso

Rodolfo Molina, presidente de Racing, confirmó que los abogados del club siguen de cerca los conflictos legales que se heredaron de la gestión de Blanquiceleste y adelantó que en una de las causas el ex gerenciador Fernando De Tomaso podría quedar procesado este mismo año.

“Estamos muy atentos a lo que generó la quiebra de Blanquiceleste, para intentar que esa situación nos afecte lo menos posible” sentenció hoy Rodolfo Molina, en un pasaje de la charla exclusiva con Télam.

“Hay varias causas que involucran la relación del pasado entre Racing y Blanquiceleste. Y una de ellas, ha tenido un gran avance, y podría generar que este año quede procesado el propio Fernando De Tomaso”.

En ese sentido, Molina recordó que Racing accionó penalmente contra el ex gerenciador del club, Fernando De Tomaso, y que en ese litigio, la entidad de Avellaneda es patrocinada por el letrado Mariano Cuneo Libarona.

“En lo que respecta a la quiebra de Blanquiceleste, la causa está frenada, por una discusión sobre la competencia de la misma, pero a Racing eso no lo está afectando” explicó Molina.

“Se puede decir que tenemos bloqueado el daño que la situación legal de Blanquiceleste le puede ocasionar a Racing” manifestó el dirigente.
Y haciendo un balance general de la estrategia jurídica llevada adelante en el último año y medio de gestión, Molina contó que Racing pudo esquivar los pronósticos pesimistas que existían en la materia.

“El escenario apocalíptico que planteaban algunos en el comienzo del año pasado, no se parece en nada a la realidad que hoy podemos observar en el club” dijo el titular de Racing.

Igual, admitió que “Racing está cumpliendo con las deudas que quedaban de la última etapa de la quiebra y también debemos hacer frente a los juicios laborales que se heredaron de Blanquiceleste”.
En Imágenes