Deportes

Noel Barrionuevo: "La unión del grupo nos hace fuertes"

La defensora del seleccionado argentino de hockey sobre césped, afirmó que "la convicción y la unión del grupo" que tiene el plantel dirigido por Carlos Retegui lo transforman en uno de los candidatos.

"Es muy lindo poder jugar una Copa del Mundo con tu gente, tus amigos y tus familiares alentándote. Ojalá que podamos conseguirla porque la convicción y la unión del grupo hacen fuerte a Las Leonas para que siempre estemos en el podio", comentó la jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultada sobre los equipos más fuertes que tendrá el Mundial, Barrionuevo obviamente citó a la Argentina, pero también hizo una mención especial para Holanda y China.

"Todos los países van a querer meterse en una final y terminar lo más arriba posible. Holanda y China son potencia y seguramente van a terminar en los primeros puestos", expresó la defensora, de 26 años.

Al recordar el Champions Trophy de Inglaterra 2010, Barrionuevo resaltó su satisfacción por haber salido campeona y goleadora de Las Leonas en la competencia.

"Fue un torneo muy lindo para nosotras. Seguramente tenemos cosas por mejorar, pero estamos a full para encarar lo más importante del año", finalizó la defensora.

Fuente: Diarios y Noticias
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic